Teacher Salim reportandose!!!!!! A la verdad que he estado un poco perdido pero créanme que estoy haciendo lo más que puedo por dejarles saber a todos lo que está pasando acá. El detalle es que no se ni dónde empezar jeje. El Internado cuenta con unos 60 alumnos. Estoy ofreciendo los cursos de Literatura y Lenguaje de primero medio ( 9no) y segundo medio (10mo). Al principio me sentí tan raro... en ese momento entendí un poco mejor lo que iba a estar haciendo por todo un año....no lo podía creer. De pensarlo se me pararon los pelos. Pero luego el Señor me habló por medio de Su Palabra y me mostró a Jeremías, que de igual forma se sintió cuando Dios lo llamó y le dijo que tan solo era un niño!!!! pero en ese momento el Señor le mostró que no debía tener miedo porque él habría de acompañarle y pondría un carbón encendido en su boca al tocar sus labios. Al recibir este mensaje, mi corazón se alivió porque pude sentir que de igual forma Dios me iba a dar las palabras y lo que se necesita para esta noble obra aunque sea "sólo un niño". Ya han pasado casi dos semanas desde que comenzamos las clases y poco a poco estoy viendo cómo Dios se encarga de poner las situaciones indicadas para manifestarse. Los chicos y chicas acá son todos internos y muy humildes. Es increíble ver cómo aprenden a apreciar los beneficios del trabajo y el esfuerzo. Aquí la vida es más simple, se vive un día a la vez. Se levantan antes de que salga el sol, se desayuna arroz o habichuelas o pasta... lo que haya para empezar un día largo. Antes, se hace el culto y cantamos. Es una delicia escuchar el fervor con el que cantan los himnos aquí!!! A veces me quedo dormido y me despiertan a la distancia con las melodías de nuestro Himnario. Luego de desayunar se alistan todos para las clases o para el trabajo. Ya sea en la cocina, el huerto, la construcción o lo que haya, todos cumplen con estar ahí temprano. Los de 9no y 10mo siempre estudian en la mañana mientras los de 11 y 12 trabajan, después del almuerzo intercambian papeles. Aquí no existe tal cosa como lo que es una lavadora, así que los chicos se van a bañar al arroyo y a lavar su ropa todos los días y las chicas hacen lo mismo en su lado del arroyo. Como a las 6 se hace el culto y tocan la campana para la cena. Después es el tiempo de estudio.


To be continued porque se me acabó el tiempo =(... TE AMO LUISA!!!!!! BYE XOXOXO. En Victoria!!!! =D


0 comments to " "

Publicar un comentario